Uriel Antuna fue presentado ayer por la mañana como refuerzo de Tigres, donde dijo que "sudará sangre" para lograr los objetivos en los felinos, lo que sería ser campeón.
Antuna fue presentado en la sala de prensa del estadio Universitario, lugar en el que junto al directivo Gerardo Torrado dejó claro que en Tigres dará todo por la camiseta y el compromiso de su parte nunca faltará.
"Estoy en Tigres, me debo a Tigres y estoy concentrado en Tigres. Voy a sudar sangre para lograr los objetivos", afirmó Antuna.
El extremo mexicano de 27 años catalogó a Tigres como "un equipo de mucha jerarquía" y en el que buscará dejar un legado como Nahuel, Guido Pizarro o Gignac.
El futbolista mexicano, quien por cierto proviene de Cruz Azul, mostró el dorsal número 22 que es el que usará en Tigres y de paso dijo que está físicamente en condiciones de jugar ante Pumas.
"Físicamente estoy en perfectas condiciones y puedo jugar lo que el profe (Veljko Paunovic) decida, pero yo estoy listo", detalló.
Tras esta situación, Antuna viajó a la capital del país con el resto del equipo y se espera que haga su debut hoy frente a los Pumas, aunque lo más seguro es que su debut lo haga entrando de cambio.
Con Antuna como fichaje, Tigres ya cuenta con cinco refuerzos en este semestre tras las anteriores incorporaciones de Fernando Tapia, Joaquim Pereira, Rafael Guerrero y Osvaldo Rodríguez.
Por último, Gerardo Torrado, directivo de Tigres, no descartó que puedan registrar a Samir Caetano para este semestre si es que no encuentran al sustituto de Luis Quiñones, quien se marchó al Puebla.