MONTERREY.- Tigres volvió el lunes por la tarde a Monterrey tras su amistoso en los Estados Unidos y ante América, pensando ya en su duelo ante Atlas de la jornada ocho del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, viendo ese partido en los felinos uno complicado en todo sentido.
Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, habló el lunes en el aeropuerto de Monterrey previo a enfrentar al Atlas en Guadalajara durante este fin de semana y anticipó que será un partido complicado, pero detalló que si cumplen el plan de trabajo en contra de los rojinegros, que así estarán más cerca de conseguir los tres puntos.
A su vez, Juan Pablo dijo que el juego ante America en el que hubo muchos jóvenes de Tigres pudo servir para ayudarles al crecimiento y la toma de confianza en su proceso de desarrollo en el conjunto de la UANL.
Descanso este lunes y mañana vuelven a entrenamientos
Tras llegar el lunes a Monterrey luego de su juego ante America en los Estados Unidos, Tigres tuvo ese día para descansar.
El plantel felino volverá este martes a los entrenamientos y seguramente lo harán en el Estadio Universitario, ya enfocados en su duelo ante Atlas de este fin de semana en el campeonato mexicano.
Te podría interesar - Apuesta Rayados por experiencia y Tigres ve a futuro