Fernando Gorriarán, mediocampista ofensivo de Tigres, aceptó que se viene un semestre duro para los felinos entre la Leagues Cup y la Liga MX, pero es consciente de que pese a la exigencia tendrán la obligación de hacer todo lo necesario para ganar ambos títulos.
El mediocampista felino habló después del título de Tigres en el Campeón de Campeones frente al Pachuca en Los Ángeles y detalló esa situación con la siguiente declaración:
"Lo mismo, toca trabajar, se viene un semestre cargado, el plantel está preparado, tenemos que defender lo que venimos logrando hace un mes. Ganamos dos títulos, tenemos que defender lo que hicimos en estos partidos", dijo.
Dicho jugador, quien anotó uno de los dos goles frente al Pachuca en el Campeón de Campeones, mencionó estar feliz por ya tener dos títulos con los felinos entre el Clausura 2023 y el del domingo pasado frente a los Tuzos, pero también es consciente que el Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina y que el objetivo es llegar lo más lejos posible, teniendo el objetivo del bicampeonato.
"Feliz por lograr otro título con este grupo, institución. Se hizo un esfuerzo grande, volvimos de las vacaciones la semana pasada, fue un cambio drástico de cero a cien. El equipo respondió y nos llevamos el triunfo.
"Estoy muy contento, sabíamos desde qué volvimos, se planteó este objetivo de ganar porque era importante para nosotros, institución, sumar un trofeo. Pasar página, preparar el torneo que viene, que será duro", explicó.
Los Tigres llegaron el lunes por la madrugada a Monterrey y Javier Aquino también declaró que los felinos van en búsqueda de más títulos, el cual es el objetivo de aquí en adelante.
"Hay que ir por) más títulos, más ligas, lo que viene, lo que viene en juego tenemos que ganarlo", señaló en el aeropuerto.