Antonio Mohamed, técnico de Pumas, aún tiene esperanza de revertir la eliminatoria frente a Tigres en las semifinales del futbol mexicano.
Si bien su equipo tiene la desventaja de un gol en la serie, Mohamed habló en rueda de prensa y expresó que aún tienen posibilidades de avanzar a la final siempre y cuando Tigres no les meta rápidamente un gol en el estadio Universitario, en la sede de la semifinal de vuelta de la Liga MX.
"El reloj no me preocupa, mientras el partido esté en cero, nosotros tenemos posibilidades", sostuvo Mohamed en una rueda de prensa en un hotel de San Pedro y en la llegada del club auriazul a Monterrey en la noche del sábado.
El "Turco" le restó importancia a que la semifinal de vuelta será el 10 de diciembre, en la fecha en la que Tigres se coronó ante él y los Rayados en 2017, recordando en sus declaraciones que él ya le ha ganado una final a los felinos.
"Lo de las fechas es lo de menos, yo ya perdí una final con ellos y les gané otra con América, entonces es lo de menos", aseveró Mohamed, quien también ignoró que el árbitro del duelo sea Fernando Guerrero Ramírez, quien pitó la final regia en diciembre del 2017.
Aunado a ello, Mohamed mencionó que deberán de ser contundentes en el juego de vuelta de este domingo a las 20:00 horas en el estadio Universitario, todo esto para buscar remontar en la eliminatoria.
"Debemos mejorar en la puntería y aprovechar las oportunidades que podamos tener en el compromiso, que serán algunas", finalizó.