En los Diablos Rojos del Toluca, el rival de Rayados el próximo domingo en el Gigante de Acero y en duelo de la fecha siete de la Liga MX, han catalogado el juego ante Monterrey como un "partido durísimo" y del cual no se sienten favoritos.
Tras quedar eliminados de manera sorpresiva frente al Herediano de Costa Rica en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, en los Diablos Rojos del Toluca ya se centraron en el cuadro de Rayados tras las más recientes declaraciones de su técnico Renato Paiva, quien de esta forma se refirió respecto a los albiazules.
"El partido ante Monterrey es muy difícil, pero es un buen momento para dar la cara a la afición y ofrecer una respuesta con un buen futbol, entonces el próximo domingo vamos a tener un partido durísimo frente al líder y en su casa, entonces toca ver de que estamos hechos como equipo", dijo a la prensa en el Estado de México.
Cabe señalar que los Diablos llegarán a ese duelo ante Rayados con su eliminación en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf y con un irregular paso en el Torneo Clausura 2024.
De hecho, los Diablos Rojos llegarán al duelo ante Rayados con nueve puntos de 18 posibles en la Liga MX, lo cual es producto de dos victorias, tres empates y una derrota.