Alberto Cantú .-
El viernes por la tarde acontecieron dos noticias interesantes, siendo una que la NFL planea llevar partidos a España y Brasil.
Fue ese día cuando se confirmaron las intenciones de la National Football League de albergar partidos de la temporada 2024-2025 en el futbol americano y profesional de los Estados Unidos en los países antes citados.
Peter O'Reilly, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, reconoció esta situación y lo hizo con esta declaración:
"Esta es la diligencia que hacemos constantemente", declaró O'Reilly a ESPN en el podcast de Adam Schefter que se transmitirá el martes. "¿Cómo es el estadio aquí? ¿Podríamos jugar un partido aquí? ¿Cómo es el apoyo?
"Así que todavía no hemos llegado a ese punto en cuanto a un plazo. Pero tienes razón, estamos pasando tiempo en esos mercados, construyendo relaciones y observando estadios allí (en España y Brasil)", dijo.
La NFL está considerando el Estadio Santiago Bernabéu, hogar del legendario club de fútbol soccer Real Madrid, y el Estadio Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, como algunas de las posibles sedes en España, mientras que en Brasil el Maracaná es otra posibilidad.