Tras especulaciones en que, si Guillermo Ochoa saldría del América para migrar al futbol italiano, finalmente esta situación fue confirmada por el mismo club.
A través de redes sociales, las Águilas compartieron un comunicado en donde se despidieron de arquero mexicano y agradecieron el tiempo que estuvo en el equipo.
"Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como un jugador histórico.
"El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo", manifestó el conjunto de Coapa.
El contrato de Ochoa venció semanas atrás y la directiva azulcrema le ofreció una oferta, sin embargo, decidió rechazarla y buscar nuevos horizontes, ahora su club será el Salernitana de la Serie A.
El también guardameta de la Selección Mexicana no logró campeonatos en su segunda etapa con América y fue blanco de críticas, pues ahora buscará ser referente y tener revancha de nueva cuenta en Europa.