El padre del árbitro Marco Antonio Ortiz, quien dirigirá la final de vuelta entre América y Cruz Azul en la Liga MX, ha recibido distintas amenazas luego de que se diera a conocer que su hijo pitará el cruce del próximo domingo que será en el estadio Azteca.
Las amenazas hacia el padre de Marco Antonio Ortiz vienen después de que tanto él como su hijo aparentemente le vayan a las Águilas del América.
Aunado a eso, en el perfil de la red social "X" de Marco Antonio Ortiz, mismo que ya está en la modalidad de privada, se logró observar que dicho árbitro tenía distintos "me gusta" en afán de burla al Cruz Azul.
Uno de los mensajes que recibió el padre de Marco Antonio Ortiz Nava fue el de "Sabemos que su hijo puede tener errores al momento de arbitrar y puede también que los accidentes pasen", publicó el usuario Alberto Hernández en Facebook mientras mostraba una imagen de un fanático del Cruz Azul que portaba una pistola.
Eso sí, pese a las amenazas, Marco Antonio Ortiz no se ha expresado abiertamente de todo esto y pitará el próximo domingo la final de vuelta entre América y Cruz Azul, la cual tendrá un lleno absoluto en asistencia en el estadio Azteca.