Amenaza Canelo con agredir a Leo Messi

El pugilista reaccionó al presunto gesto del 10 argentino con una camiseta de la selección tricolor

Luego de que circulara un vídeo en las redes sociales y ahí se observara que Leo Messi, el jugador de la Selección de Argentina tenía un gesto de desprecio respecto a un jersey de México tras la victoria argentina sobre el Tri en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo esa situación una en la que el argentino tiraba con su pie esa indumentaria y con eso faltara al respeto a la camiseta mexicana, en el deporte mexicano no gustó nada esa situación y uno de los que se expresó fue el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

Álvarez se molestó por la acción de Leo Messi cuando en el vestidor de Argentina se ve que en el piso tiene un jersey de México que otro jugador del Tri le entregó al final del partido y él con el botín lo hace a un lado como de forma despectiva, faltándole posiblemente al respeto a ese símbolo mexicano, siendo esto algo que no gustó al actual mejor boxeador mexicano del mundo y en sus redes sociales dio a entender que buscaría agredir físicamente al mejor futbolista de la historia.

"¿Vieron el video donde Messi está limpiando el piso con nuestro jersey y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre ", expuso Álvarez en Twitter.

En pocas palabras, Saúl Álvarez golpearía a Leo Messi si en algún momento se lo llega a topar en algún lugar del mundo.

Cabe señalar que Messi, hasta estos momentos, no ha emitido ningún mensaje sobre esa supuesta falta de respeto que tuvo hacia el jersey de la Selección Mexicana