Los Yanquis de Nueva York vencieron 10-1 a los Orioles de Baltimore y con ello conquistaron el banderín del Este en la Liga Americana dentro de la todavía temporada regular en las Mayores.
El conjunto neoyorquino concretó su victoria inspirados gracias a las carreras de Gleyber Torres, Juan Soto, Aaron Judge, Austin Wells, Giancarlo Staton, Jasson Domínguez y el mexicano Alex Verdugo que tuvo un duelo de un turno al bat para una carrera producida y un jonrón.
Sin embargo, el héroe de la noche para los ´Bombarderos del Bronx ´ acabó siendo Giancarlo Staton con sus cuatro carreras producidas y el jonrón que logró en cuatro turnos al bat.
Los Yanquis de Nueva York ahora tienen un record de 93 victorias por 66 derrotas para ganar su división y con ello tener ciertas ventajas en la postemporada.
A su vez , los Orioles de Baltimore, quienes por cierto también ya están en la postemporada, presentan hasta estos momentos un récord de 88 ganados por 71 perdidos.
Los Dodgers de Los Ángeles también aseguraron la división Oeste de la Liga Nacional al vencer 7-2 a los Padres de San Diego para alcanzar un récord de 94 victorias y 64 derrotas.
Despiden Atléticos El Coliseo
Tras 56 años de historia de ser su estadio en las Grandes Ligas, los Atléticos de Oakland se despidieron ayer del recinto deportivo conocido como "El Coliseo", haciéndolo en la victoria de 3-2 sobre los Rangers de Texas.
Cabe señalar que los Atléticos dejarán Oakland para jugar en Las Vegas a partir del 2025.