Los Fundidores de Monterrey, el equipo regio en la Liga de Futbol Americano Profesional de México, amarró el viernes su lugar en los playoffs de la LFA y ahora iniciaron con su semana de descanso.
El conjunto regio venció el viernes por la noche en casa y por marcador de 28-9 a los Galgos de Tijuana, todo esto para llegar a una marca ganadora de cuatro victorias y una derrota y así amarrar su boleto a postemporada.
Fundidores logró amarrar su boleto a postemporada en la noche del viernes y desde el sábado el equipo inició con su semana de descanso en la LFA, todo esto después de que aún quede un juego de temporada regular y lleguen al mismo ya con la calificación a postemporada.
La escuadra regia descansará este fin de semana y no tendrá actividad durante la próxima, aunque eso sí, volverán a jugar hasta el 24 de abril en el cierre de temporada regular cuando enfrenten a los Reyes.
Fundidores buscará ganar ese duelo para tener una marca de 5-1 y recibir toda la postemporada en el Estadio de los Borregos Salvajes de Monterrey, recinto ubicado cerca del TEC de Mty, en la zona sur de la Sultana del Norte.