El técnico uruguayo Diego Alonso se aferra a la dirección técnica de Rayados de Monterrey, pese al grito de los miles de aficionados que padecieron esta noche la derrota de su equipo por 0-2 ante Rayos de Necaxa. Al unísono corearon los aficionados en el estadio “¡Fuera Alonso!”, quien tras el silbatazo final expresó que siempre respeta al público, que en ese tema trata de ser ecuánime, porque los asistentes son soberanos y su labor es convencer a los aficionados de que están haciendo bien las cosas. “El público es soberano y puede expresarse como sea. Tengo grandes jugadores, grandes seres humanos y profesionales y juntos vamos a salir de esto”. Alonso no piensa en renunciar, tampoco piensa en señalar o echarle la culpa a algún jugador sobre el mal paso de Rayados. Tampoco quiere quejarse de los abucheos del público, que hoy los abandonó después de que cayera el segundo gol de Necaxa. Alonso es el hombre más sólo que hay en Monterrey. Sabe que está en el puesto por la pasividad directiva, no por los méritos que ha acumulado, que son pocos. “En los momentos malos no hay que apuntar a nadie, simplemente convencer a los futbolistas de lo buenos que son y que lo único que nos queda es que tenemos que salir trabajando de esta situación”, dice con poca energía en rueda de prensa. Luego de sufrir la quinta derrota, al perder en la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, el entrenador dijo que no es momento de señalar a alguien por lo que vive el equipo, que su labor es convencer a los jugadores que son buenos y que solo con trabajo y profesionalismo puede sacar al equipo de esta situación y ponerlo en los lugares de arriba. Luego, admitió que su equipo pasa por momentos de inestabilidad, porque lo realizado en la cancha no es lo mismo que realizaba en esos encuentros de victorias, pero está convencido de que va a sacar al equipo, que irá hacia adelante.
Pese al grito de los miles de aficionados que padecieron esta noche la derrota de su equipo por 0-2 ante Rayos de Necaxa.
Alonso se aferra al timón de Rayados
Pese al grito de los miles de aficionados que padecieron esta noche la derrota de su equipo por 0-2 ante Rayos de Necaxa.