Alex Kirk, mexicano con más chances de estar en All Star

Otros peloteros mexicanos con Randy Arozarena, Luis Urías, Ramón Urías y Alex Verdugo tienen posibilidades de estar en el juego de estrellas

Alejandro Kirk, pelotero mexicano de los Azulejos de Toronto, es el jugador con más posibilidades respecto a los peloteros nacidos en México, de jugar el próximo Juego de Estrellas en la MLB.

Además de él, otros peloteros mexicanos con Randy Arozarena, Luis Urías, Ramón Urías y Alex Verdugo tienen posibilidades de estar en el juego de estrellas de las Grandes Ligas, pero es el propio Kirk el que más chances tiene de ello.

La MLB tiene una serie de votaciones para elegir a los jugadores representantes de la Liga Americana y Nacional para el juego de estrellas en el mes de julio, siendo el catcher mexicano uno que tiene ya más de un millón de votos en este rubro y con ello tiene serias posibilidades de jugar en el All Star Game de las Mayores en este 2022.

De hecho, el mexicano tiene el primer lugar en la votación de la Liga Americana para el catcher que vaya a representar a ese sector en el juego de estrellas de las Grandes Ligas.

Kirk ha logrado ya seis cuadrangulares en esta temporada con los Azulejos de Toronto y tiene posibilidades de estar en el juego de estrellas de las Grandes Ligas, mismo que será el próximo 19 de julio, dentro de poco menos de un mes.