Alemania le ganaba como visitante ante Hungría, pero el local aprovechó un penal en la última jugada del partido y rescató un empate en el cierre del Grupo A3 de la UEFA Nations League. Félix Nmecha marcó el único tanto del encuentro para el equipo visitante, mientras que Dominik Szoboszlai puso el 1-1 en la última jugada del partido.
El equipo de Julian Nagelsmann dominó el balón durante gran parte del encuentro con una posesión superior al 70%, pero las chances fueron repartidas de forma más pareja entre ambas Selecciones.
Con este resultado, Alemania se quedó con el primer puesto y el próximo viernes 22 conocerá a su rival de cuartos de final, que saldrá del Bombo 2: Italia, Croacia, Dinamarca y Países Bajos. El último de los mencionados no podrá ser el contrincante, ya que compartió Grupo.
Hungría, por su parte, terminó con seis unidades y deberá jugar el repechaje para mantener la plaza en la máxima categoría de la UEFA Nations League.
Holanda y Bosnia empatan
Con el boleto a los cuartos de final en la Nations League prácticamente asegurado, Holanda enfrentó el último duelo de la fase grupal con un equipo plagado de suplentes.
Y ni así, Bosnia-Herzegovina pudo ganar.
Bosnios y neerlandeses regalaron un partido con mucha intensidad, pero escasas ocasiones de verdadero peligro.
Como es costumbre, la Naranja Mecánica se apropió el balón durante gran parte del juego. El problema es que carecía de futbolistas capaces de marcar diferencia a la hora cero. El visitante gobernó, pero jamás mostró imaginación.
La Naranja se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de Brian Brobbey (24´), pero la ventaja relajó a los visitantes, quienes recibieron el tanto de la igualada por conducto de Ermedin Demirovic (67´).