El esperado enfrentamiento de Cuartos de Final en Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se vio abruptamente interrumpido tras una inusual invasión de abejas que tomó por asalto la cancha principal del recinto de California.
El encuentro apenas había comenzado y el español estaba listo para sacar en el tercer juego del primer set, cuando las abejas empezaron a zumbarle los oídos y de poco en poco a rodearle en mayor cantidad, a tal punto que Alcaraz soltó par de raquetazos al aire intentando alejarlas.
La situación se tornó surrealista cuando de inmediato se mostró que las abejas se habían instalado en una cámara colgante sobre la cancha, lo que representaba un peligro tanto para los jugadores como para el público presente en el estadio, por lo que el juez tuvo que ordenar la suspensión del juego.
Albert Molina, manager de Carlos, reveló que por suerte el español recibió solamente una picadura en la frente de las "2000 que le estaban rodeando".
Ya en cuanto al parrido, Alcaraz avanzó a las semifinales al superar en los cuartos de final al alemán Alexander Zverev por parciales de 6-3 y 6-1.
Alcaraz fue muy superior al tenista alemán y ahora enfrentará este viernes en las semifinales al italiano Jannik Sinner.
Avanza Iga Swiatek a semifinales
A su vez, Iga Swiatek, quien es la mejor tenista del mundo, avanzó también a las semifinales del Indian Wells.
La nacida en Polonia logró esta situación tras vencer a Caroline Wozniacki por parciales de 6-4 y 1-0 ya que su rival se lesionó y no pudo terminar el partido.