Alcanzan Padres el último boleto a la ronda divisional

Los Padres son el octavo y último invitado a la ronda divisional en los playoffs de las Grandes Ligas, tanto en la Liga Nacional cómo en la Americana.

Los Padres de San Diego son el octavo y último invitado a la ronda divisional en los playoffs de las Grandes Ligas, tanto en la Liga Nacional cómo en la Americana.  

El conjunto de San Diego ocupó de tres juegos en Nueva York para echar en la ronda de comodines a los Mets, siendo esto algo conseguido en la noche del domingo y en un juego que acabó por marcador final de 6 carreras contra 0.

Hasta seis carreras entre la segunda y octava entrada que fueron hechas por parte de Kim-Ha-Seon con tres, Profar, Bell y Grisham con las restantes bastaron para la victoria de los Padres.

Cabe señalar que los ocho equipos ya en la ronda divisional dentro de las Grandes Ligas vendrían siendo Astros, Marineros, Dodgers, Padres, Yanquis, Cleveland, Atlanta y Philadelphia.

La ronda divisional de los playoffs en las Mayores va a comenzar el próximo martes 11 de octubre.

Ahí, en ese día, Astros será local frente a Marineros, Dodgers frente a San Diego, Yanquis en contra de Cleveland y Atlanta en contra de Philadelphia.

Los campeones Bravos de Atlanta están en esta postemporada y en ella buscarán revalidar su título de Serie Mundial en 2021, mientras que los restantes siete equipos en estos playoffs intentarán frustrarles esa situación.