Isaac Alarcón, jugador mexicano que se desempeña como liniero ofensivo, aceptó que cambió de posición de juego en los Vaqueros de Dallas y eso lo hizo con el firme objetivo de llegar a debutar de manera profesional en la NFL para la próxima temporada.
Alarcón, en charla con EFE, detalló lo antes citado y lo hizo con las siguientes declaraciones:
"Cuatro años aquí hacen que ya no esté el nervio, conozco el proceso y disfruto lo que estoy viviendo. Mi sueño y principal objetivo es que con este cambio de posición mi país me vea jugar cada domingo y que yo pueda aportar todo lo que tengo a los Cowboys en esta temporada", dijo el nacido en Monterrey, Nuevo León.
Alarcón, quien llegó a los Vaqueros de Dallas en el verano del 2020 y eso después de ser elegido bajo el programa internacional de talento que instauró la NFL en 2017, arribó a esta franquicia como liniero ofensivo, aunque ahora se desempeña como defensivo.
Cabe señalar que este jugador llegó a los Vaqueros de Dallas en la NFL y lo hizo proveniente de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, equipo con el que fue campeón en diciembre del 2019, hace tres años y medio.