La ceremonia de pesaje para la pelea del seis de mayo de este año entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder en el Estadio Akron de Jalisco, en México, va a ser muy al estilo tapatío, de Guadalajara, siendo esta entidad de la que proviene el púgil mexicano.
En la ceremonia habrá un elemento especial y es que los organizadores planean ingresar a 800 niños deportistas de Jalisco que apoyarán en todo momento al que consideran como una de las grandes figuras del deporte estatal en el mundo
Pero el público que quiera estar cerca del pugilista que creció en El Salto, podrá hacerlo aunque desde las afueras del recinto, en donde se instalarán pantallas gigantes en la explanada donde se verá totalmente en vivo lo que sucede en la báscula con Saúl y John.
Cabe señalar que la ceremonia de pesaje va a ser un día antes de la pelea y eso será el viernes cinco de mayo de este año, en el Estadio Akron.
El "Canelo" expondrá sus cuatro cinturones en las 168 libras ante Ryder y volverá a pelear en México tras no hacerlo desde noviembre del 2011 cunado venció en la capital del país al boricua Kermit Cintrón.