Tras perder ante Chivas en la Liga MX, en Rayados ya comenzaron con su enfoque para enfrentar el próximo miércoles y en los Estados Unidos al Inter de Miami de Lionel Messi, siendo esto en los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El equipo que dirige Fernando Ortiz entrenó ayer por la mañana en las instalaciones de El Barrial, donde quienes fueron titulares ante Chivas tuvieron algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio.
Por su parte, aquellos que entraron de cambio en el duelo ante Chivas o los cuales no vieron actividad frente a los tapatíos, ahora tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
Luego de terminar el entrenamiento, los jugadores del Monterrey, además del técnico Fernando Ortiz, atendieron a algunos fanáticos a las afueras de El Barrial, quienes le pidieron al técnico Fernando Ortiz que hubiera mucha atención sobre Lionel Messi en el próximo juego ante Miami.
Hoy los Rayados viajarán a Florida para enfrentar el miércoles al Inter de Miami en punto de las 18:00 horas en el estadio DRV PNK de Florida.
En un principio, se espera que los Rayados tengan plantel completo para el partido del próximo miércoles, pero eso lo definirá el técnico Fernando Ortiz hasta los próximos entrenamientos, iniciando con el de hoy en El Barrial.