Germán Berterame, el goleador de Rayados, tiene una deuda importante para la Liguilla del Torneo Apertura 2023.
De hecho, esa deuda será ser ese hombre referente para Rayados en el tema del gol que no lo ha sido en las distintas ediciones de Liguilas que ha jugado con Monterrey desde que llegó al equipo regio en el verano del 2022.
Berterame ha jugado un total de ocho partidos de Liguilla con los Rayados entre el Torneo Apertura 2022 y el Clausura 2023, pero únicamente en ellos ha marcado la cifra de un gol.
Ese gol fue en los cuartos de final de vuelta del Torneo Apertura 2022 cuando Rayados goleó 3-0 al cuadro de Cruz Azul, anotando un tanto en esos duelos.
Berterame ya tiene un total de seis partidos sin anotar en las distintas ediciones de las Liguillas que tiene con los Rayados desde que llegó al club en el verano del 2022, hace poco más de un año.
El argentino volvió a jugar el pasado 28 de octubre ante América después de tres meses de no hacerlo por una lesión, y en los últimos cinco partidos hizo tres goles, pero la deuda de Germán Berterame es en la Liguilla, donde solamente tiene un tanto en los ocho juegos que ha jugado con la Pandilla.