Jorge Alberto Hank Rhon, el dueño del estadio Caliente, escenario en el que a las afueras del mismo hubo un aficionado muerto por un impacto de bala, exculpó a su recinto deportivo de la muerte de esa persona cuando finalizó el cruce entre Tijuana y Chivas de la jornada dos del Torneo Apertura.
El dueño de Xolos dió unas recientes declaraciones en donde dejó claro que la seguridad del estadio Caliente no fue la responsable de la barbarie ocurrida el viernes pasado.
"Ahora le quieren echar la culpa a nuestro estadio y yo no lo veo de esa manera", dijo el dueño de Xolos en charla con Caliente TV.
Al final, la Liga MX prometió investigar lo acontecido para encontrar un veredicto oficial del motivo por el que pasó ese enfrentamiento entre barristas de Chivas y Xolos que finalizó con el fallecimiento de un fanático de Tijuana.
Ya en lo deportivo, los Xolos vencieron a las Chivas en la jornada dos de la Liga MX y con ello llegaron a seis puntos en el Torneo Apertura, lo que les permite estar de sublíderes y por detrás de Cruz Azul.