Ahora la agarra contra Mbappé

“Dibu” Martínez se burla de la estrella francesa con un bebé de juguete

Más allá de convertirse en pieza fundamental de la Selección de Argentina en la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Emiliano Martínez causó el repudio de muchas personas por su actitud reprochable que ha tenido desde que ganaron el Mundial.

El portero del Aston Villa realizó un gesto obsceno cuando recibió el ‘Guante de Oro’, el cual fue dirigido para el público francés que no dejaban de abuchearlo, de acuerdo a sus declaraciones al final del partido.

Otra de sus acciones despreciables fue dedicarle “un minuto de silencio” a Kylian Mbappé en uno de los festejos dentro del vestidor de la Albiceleste en el estadio Lusail. Y como era de esperarse, el “Dubu” ya hizo de las suyas en el desfile de campeones en las calles de Buenos Aires.

El arquero apareció durante los festejos con millones de argentinos cargando un muñeco de un bebé con una cara de Mbappé pegada en la cabeza del juguete. Las imágenes pronto se viralizaron en redes sociales y el arquero fue objeto de críticas y calificativos por su comportamiento.

Se estima que 5 millones de aficionados invadieron las calles de Buenos Aires para seguir al camión que transporta a los futbolistas que lograron el tercer título mundial de Argentina, el cual no tenían desde 1986.