Hace unos días Miguel Layun había dicho que en Rayados nadie merecía ser suplente ya que en dicho plantel hay una gran calidad en todos los jugadores que conforman dicha plantilla, aspecto del que coincidió Javier Aguirre, entrenador albiazul.
Aguirre mencionó que coincide con Layun en lo que el jugador anteriormente había dicho en conferencia de prensa, aunque lamentó que en el futbol solo 11 puedan iniciar y por eso mismo es que no puede darle el gusto a todos en el armado del equipo.
"Estoy rotundamente de acuerdo con Miguel Layun, sucede que FIFA nos deja solo jugar a 11, ahí esta la chingadera. Todos los que tenemos afuera merecen jugar, comparto esa opinión, entrenan bien, son profesionales, son muy buenos, pasaron 700 filtros para estar aquí",
Sobre Necaxa, su próximo rival en Liga MX, Aguirre dijo que no hay rival pequeño y que dicho encuentro frente a los Rayos no será sencillo.
Hay que seguir trabajando, ningún rival es fácil, no mido la clasificación para ver si el partido con Necaxa va a ser fácil o difícil, eso no significa nada, somos 11 contra 11, no hay rival pequeño", externó.
ENTIENDE CRÍTICAS
"Hay críticas constantemente. Aunque el equipo vaya líder o tenga menos expectativas, es igual y tiene que ser asumida por nosotros de forma natural", dijo.
MEJORARÁN PRODUCCIÓN DE GOLES
"Yo en lo personal creo que nuestra cosecha de goles en relación a las opciones está por debajo, tuvimos ante Pumas, 45 centros y solo tuvimos un gol, esta semana pusimos énfasis en jugadas gol y toma de decisiones", concluyó.