Los Comandantes de Washington chocarán contra los Águilas de Filadelfia en un juego de suma importancia para ambos equipos, ya que definirá gran parte del futuro de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Águilas, con récord de 12-2, lideran la contienda y buscan asegurar el título divisional con una victoria; los Comandantes, con marca de 9-5, están en la carrera por un puesto de comodín y necesitan una victoria para mantenerse en la batalla.
En la semana 11 de la temporada 2024 de la NFL, los Águilas se impusieron 26 a 18 en un partido cerrado. Los Comandantes buscarán vengar esa derrota en casa, para ello deberán enfocarse en detener al corredor Saquon Barkley, quien en su primer año en la franquicia, ha sido una pieza clave en la ofensiva terrestre de Filadelfia.
Además, el quarterback novato, Jayden Daniels, salido de LSU y de apenas 24 años y 17 pases de anotación, deberá explotar su talento contra la dura defensa de los Águilas y demostrar que es merecedor al "Novato del Año".
Por otro lado, el quarterback de Filadelfia, Jalen Hurts, en su quinto año como profesional, sólo ha lanzado una intercepción y cuenta con 14 pases de touchdown en esta racha de 10 victorias consecutivas que ostentan los Águilas.
El triunfo del conjunto del head coach Nick Sirianni no solamente aseguraría el título divisional, también los mantiene en la brutal competencia que sostienen contra los duros Leones de Detroit por el liderato de la Conferencia Nacional.
Para los Comandantes, al mando del entrenador en jefe Dan Quinn, ganar este partido es esencial para mantenerse en la contienda por su boleto a la postemporada y demostrar que pueden competir con los mejores equipos de la Liga.