Águilas despegan

Saquon Barkley corrió para 146 yardas y brilló en el último cuarto con dos touchdowns, y los Águilas de Filadelfia ampliaron su ventaja sobre los Comandantes

Saquon Barkley corrió para 146 yardas y brilló en el último cuarto con dos touchdowns, y los Águilas de Filadelfia ampliaron su ventaja en la División Este de la Conferencia Nacional, al imponerse 26-18 sobre los Comandantes de Washington.

Jalen Hurts logró la anotación de la ventaja con un acarreo después de ser evaluado por una conmoción cerebral, para llevarse el duelo ante Jayden Daniels.

Los Águilas (8-2) hilvanaron su sexta victoria desde su descanso, aunque ésta llegó con un gran susto.

Hurts se golpeó contra el césped al ser derribado por el linebacker Frankie Luvu en el segundo cuarto. La cabeza del mariscal de campo de 255 millones de dólares rebotó en el suelo. El quarterback dio la vuelta, quedó de bruces y se sujetó el casco. Fue examinado bajo la carpa médica al costado del campo pero se mantuvo en el encuentro y terminó con 221 yardas de pase.

Filadelfia ganaba por 12-10 en el cuarto periodo, cuando Washington estaba a tiro de un gol de campo que les diera la ventaja. Pero el entrenador Dan Quinn decidió jugársela en cuarta oportunidad. Daniels intentó avanzar pero fue detenido sin ganancia. Menos de tres minutos después, Barkley anotó en una carrera de 23 yardas.

Jake Elliott convirtió el punto extra después de fallar su intento anterior, junto con dos de sus cuatro intentos de gol de campo, para dar a los Águilas una ventaja de dos anotaciones.

Daniels, quien completó 22 de 32 envíos para 191 yardas y un pase de touchdown tardío, vio interceptado un pase por el safety Reed Blankenship en la siguiente jugada de Washington. Doce segundos después, Barkley liquidó a los Comandantes (7-4) con un acarreo de 39 yardas hasta la zona prometida.

Washington llegó con la oportunidad de tomar el primer lugar en la división pero se fue con su segunda derrota consecutiva.