Las Águilas de Filadelfia vencieron en tiempos extras a los Buffalo Bills, haciéndolo en la semana 12 de la NFL y por un marcador final de 37 puntos contra 34 unidades.
En un emocionante encuentro de 62 puntos que se fue igualado a 31 unidades al término de los cuatro períodos, Filadelfia ganó el duelo en su primera serie ofensiva cuando vino un touchdown por la vía del acarreo del QB Jalen Hurts, logrando esto en el tiempo extra.
Buffalo llegó a tener ventaja de tres puntos luego de un gol de campo de Tyler Bass, pero el QB Jalen Hurts en la zona roja hizo una jugada individual en la que engañó que iba a pasar y con su velocidad superó a la defensiva de los Bills para ganar el juego por tres unidades de diferencia.
Ya en líneas generales, el QB Jalen Hurts de Filadelfia tuvo un duelo de 200 yardas por aire y tres pases de touchdown hacia los receptores Smith, Brown y Zaccheaus, aunque también este mariscal de campo se hizo de dos anotaciones por la vía del acarreo y el pateador Jake Elliot produjo siete unidades.
A su vez, Josh Allen, quien es el QB en Buffalo, tuvo un juego de 339 yardas por aire, dos pases de touchdown hacia los receptores Davis y Diggs, además de que este mariscal de campo se hizo de dos anotaciones por la vía del acarreo.
Aunado a eso, el pateador Tyler Bass en Buffalo se mandó 10 puntos y ayudó a la ofensiva de los Bills, pero estos perdieron en los tiempos extras con el touchdown por la vía del acarreo del QB Jalen Hurts.
Tras este resultado , las Águilas de Filadelfia ahora tienen una marca de 10 victorias por una derrota para estar de líderes en el Este de la NFC.
Por su parte, los Buffalo Bills tienen un récord de seis victorias por seis derrotas para estar como segundos en el Este de la AFC.