Las Águilas de Filadelfia han vencido en casa a los San Francisco 49ers y eso fue en la Final de la Conferencia Nacional en la NFL, todo esto para ya llegar al Superbowl de la National Football League.
El conjunto de Filadelfia jugará su segundo Superbowl de la NFL en los últimos seis años, del 2018 en adelante, y ahora han logrado esto al vencer en casa a 49ers y por marcador final de 31 puntos contra 7.
Filadelfia fue muy superior a San Francisco en el Lincoln Financial Field y aún mucho más cuando vino la lesión de Brock Purdy, el mariscal de campo de los San Francisco 49ers.
Después de que el juego estuviera igualado a siete puntos hasta el segundo cuarto, después vinieron muchos puntos de la ofensiva de Filadelfia y lograron ganar el juego con rotunda facilidad.
Pero antes de eso, Filadelfia encontró sus primeros siete puntos luego de un touchdown de Miles Sanders y después la igualada vino en San Francisco con la anotación por parte de Christian McCaffrey, pero después Sanders y Boston Scott lograron dos anotaciones más en los Eagles para un 21-7 cuando acabó el segundo cuarto.
Después de eso, aunque ya en el tercer cuarto, Jalen Hurts, el mariscal de campo de Filadelfia, encontró otro touchdown para los Eagles en el ese periodo para un 28-7, aunque ya en el último periodo vino un gol de campo por parte de Robbie Gould para que los Eagles ganaran el juego por diferencia de 24 unidades.
Ahora Filadelfia ya está en el Superbowl de la NFL en este año y en febrero buscarán su segundo anillo Vince Lombardi luego de que lograran su primero en febrero del 2018, al vencer en ese entonces a Nueva Inglaterra.