Los Tigres cerraron ayer por la noche con su preparación para enfrentar a los Rayados en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2024, teniendo ya listo a Sebastián Córdova para ese cotejo.
De hecho, los Tigres entrenaron ayer sábado por la noche en el estadio Universitario y ahí Córdova entrenó con normalidad.
Algo a tomar en cuenta es que el elemento felino no juega con los Tigres desde que se lesionó el pasado 27 de abril en el duelo ante Tijuana de la jornada 17 de la Liga MX.
Guido confía en remontada
Guido Pizarro, capitán de Tigres, se mostró confiado de que su equipo va a eliminar al Monterrey en los cuartos de final y que con eso se meterán a las semifinales del Torneo Clausura 2024.
Pizarro habló en rueda de prensa y ahí destacó lo que tiene que hacer Tigres para remontar en la serie y acceder a las semifinales, siendo una de esas cosas el jugar mucho mejor respecto a su rendimiento del jueves pasado en el estadio Universitario.
"Sabemos que el jueves no hicimos un buen partido, pero estamos confiados de que sacaremos el resultado que tenemos que sacar, tenemos que hacer mejor las cosas, enfrentaremos a un gran equipo, entonces iremos con esa mentalidad y si podemos jugar bien y tener control del partido seguramente tendremos chance. La clave es que juguemos mejor y si lo hacemos así, seguramente tendremos chances", expresó.
Pizarro, quien se operó el pasado 13 de abril por una lesión en la rodilla derecha, expresó estar en las condiciones físicas necesarias para jugar si así lo decide el técnico Robert Dante Siboldi.
"Estoy a disposición, el entrenador será quien decida si veré o no minutos", expresó el capitán de los felinos.
"Sabemos que hemos hecho las cosas bien en ese estadio, entonces si nos hacemos fuertes como equipo tendremos oportunidad de avanzar", detalló.