Amelia Valverde, entrenadora de Rayadas, se dijo estar feliz y agradecida con la vida por el hecho de que ante América va a dirigir su primera final en la Liga MX Femenil.
La estratega costarricense habló tras finalizar la semifinal de vuelta contra Pachuca en el Torneo Clausura 2024 y de esa manera expresó su felicidad de que sus Rayadas ya estén en la disputa de la corona.
"Estoy muy contenta porque dimos este segundo paso en Liguilla, una circunstancia diferente a los cuartos de final, ahora cerrando de visita, rescatar la gran personalidad del equipo, las jugadoras, recibiendo un gol en el primer tiempo y una capacidad de respuesta muy buena, muy contentos de llevar a este equipo a una nueva final, felicitar al grupo de jugadoras que ha sido un gran semestre y reciben esta recompensa.
"Yo en lo personal la verdad a este momento solo tengo palabras de gratitud, con la institución, con Dios, la vida y el futbol, que me permita vivir un partido como hoy, una Liga como ésta, me representa mucha responsabilidad, agradecimiento, soy una mujer más que está en el futbol, para nosotras no ha sido fácil ni como jugadoras, ni como entrenadoras y que la vida me regale la posibilidad con este gran grupo de jugadoras sólo tengo palabras de gratitud, agradecer a una institución que confió en mi y estamos en una final", expresó.
Burkenroad, feliz de ser finalista
Christina Burkenroad, quien se alzó con tres goles ayer ante Pachuca, también se dijo feliz por el ,ogro del equipo.
"Me siento muy feliz, orgullosa del equipo, creo que cada quien hemos trabajado muy fuerte desde el inicio de la temporada, estoy muy contenta y vamos por más, tenemos más adentro de nosotras y nos sentimos con mucha confianza y mucha alegría", dijo la jugadora de Rayadas a Fox Sports.
Llora Nicole Pérez
Nicole Pérez, jugadora de Rayadas y quien anotó uno de los goles de las albiazules en la semifinal de vuelta en contra del Pachuca, lloró de manera desconsolada cuando terminó el cotejo en el estadio Hidalgo.
La jugadora se felicitó con la frase de "Felicidades a la Nicole de hace dos años", todo esto al recordar las duras lesiones por las que pasó con anterioridad. (AC)