En la Real Sociedad de San Sebastián han agradecido al público regio que se dió cita en el Gigante de Acero para presenciar el duelo ante Atlético de Madrid, todo esto pese al empate a cero goles y el poco espectáculo que brindaron los dos equipos.
Imanol Alguacil, el técnico de la Real Sociedad, expresó esta situación en rueda de prensa, al final del partido y con esta declaración:
"No sé que sensaciones tuvieron ustedes (prensa), pero yo creo que fue un partido muy serio, muy peleado, no han habido muchas ocasiones de gol e intentamos dominar el balón, tener posición, al público agradecer el apoyo pese a que hubieran querido que ganara uno u otro", afirmó.
Alguacil, quien recibió un presente del Club de Futbol Monterrey y eso fue una placa referente al Cerro de la Silla, lo que causó emoción al técnico por una situación personal.
"El Cerro de la Silla lo conozco muy bien porque mi hermano está casado con una regiomontana y se casaron aquí, no pude asistir por temas de trabajo, pero me he sentido como en casa y me hace mucha ilusión ", concluyó.