Tras confirmarse su salida de Tigres y su llegada al León de Guanajuato, Nicolás ´Diente´ López no se olvidó de la fanaticada de los de la UANL y les mandó un mensaje de despedida.
El ´Diente´ tuvo hace unas horas una llamada en la plataforma de Twicht con el chileno Igor Lichnovsky, futbolista de Tigres que ya no entra en planes del conjunto regio para este año y el cual busca club para continuar con su carrera deportiva en otro lado, teniendo ahí el siguiente mensaje para la afición auriazul:
"Quería agradecerle a la hinchada de Tigres por todos estos momentos que vivimos juntos, fueron tres años y medio, fueron muy lindos, fueron muy lindos y estoy súper agradecido. Ojalá que en algún futuro nos volvamos a encontrar y soy un Tigre más", afirmó.
López se marcha de Tigres luego de llegar al club en enero del 2020, tiempo que de ahí en adelante ganó con los auriazules la cifra de tres títulos con la Concachampions en diciembre de ese año, la Liga MX en el Torneo Clausura 2023 y el Campeón de Campeones en este mismo verano, además de haber anotado 26 goles en 100 juegos con los de la UANL y ser el campeón de goleo del equipo regio en el Apertura 2021.
Ahora el ´Diente´ continuará con su carrera en México y será con el León de Guanajuato, club al que llegó el martes para reportar con ellos a los entrenamientos.
Acepta le faltó constancia
Nicolás ´Diente´ López, ex jugador de Tigres y quién ya es refuerzo del León de Guanajuato para esta misma temporada, aceptó que en los felinos de la UANL le faltó ser más regular y constante en los tres años y medio que estuvo en la institución, motivo por el cual tal vez eso causó que se fuera del club en este mismo mes.
Después de despedirse de la afición de Tigres y eso a través de una llamada con Igor Lichnovsky en la plataforma de Twicht, Nicolás López se marchó el martes por la mañana a Guanajuato para reportar con el León, pero antes de eso se despidió de la prensa regia que estaba en el aeropuerto de Monterrey y ahí él aceptó que le faltó ser más constante en el conjunto felino, concluyendo que su ciclo con la institución auriazul ya había terminado.
"Me faltó ser más constante. Uno tiene que aceptarlo. Se cumplió un ciclo. Gané el campeonato de goleo y logré tres títulos. El futuro no se sabe, pero sí me gustaría (algún día volver a Tigres)", dijo.
López, de 29 años de edad, jugó 100 partidos con Tigres y anotó un total de 26 goles, además de que conquistó tres títulos con la Liga de Campeones de la Concacaf en diciembre del 2020, el título de Liga en el Torneo Clausura 2023 y el Campeón de Campeones en este verano, además de que logró el campeonato de goleo con el cuadro regio en el ya lejano Apertura 2021.
El uruguayo se marcha al León en venta definitiva; recordar que tenía contrato con los auriazules hasta diciembre del presente año, pero esto terminó tras irse ya al cuadro de la ´Fiera´ de Guanajuato.