Carlos Slim Domit, hijo del magnate mexicano Carlos Slim, ha sido el principal impulsor de que Sergio Pérez esté en la Fórmula 1 y esto no lo olvida el piloto mexicano de Red Bull.
Checo Pérez, quien está teniendo un cierre espectacular de temporada en la Fórmula 1 y el cual viene de tres podios consecutivos con el equipo Red Bull, mismos que a su vez han ayudado para que Max Verstappen se aleje y lidere el Mundial de Pilotos sobre Lewis Hamilton, además de que la escudería austriaca esté a un punto de Mercedes en el de Constructores, agradeció que todo esto que está pasando en estos momentos en su carrera deportiva, en su momento todo esto pueda pasar por una persona, y esa es Carlos Slim Domit, el hijo del magnate mexicano Carlos Slim.
Pérez agradeció esto en su red social de Twitter y este fue su mensaje sobre Carlos Slim Domit, quien lo ayudó a entrar a la Fórmula 1 en el año 2011.
"Uno de los momentos más especiales de toda mi carrera, compartir esto con Carlos Slim, quien desde el día 1 creyó en mí y se preocupó no solo por mi carrera profesional, sino que me guió en lo personal. Solo puedo decirte en nombre de todo México: ¡Muchas Gracias! #MexicoGP", escribió Pérez en Twitter.
Ahora Checo, de un gran cierre de temporada en Fórmula 1 con Red Bull, volverá a las pistas durante este próximo fin de semana, todo esto cuando corra del 12 al 14 de noviembre y el domingo entrante corra a las 11:00 horas de la mañana en el Gran Premio de Brasil, en el circuito de José Carlos Pace, todo esto en una de las últimas carreras del año de la actual temporada de la F1.