Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, se mostró contento con el cierre de temporada de su equipo, pero fue claro sobre que ese nivel lo deben de mantener ya en la Liguilla y en la búsqueda del campeonato.
Ortiz habló en rueda de prensa luego de la victoria en Pachuca sobre los Tuzos y le dio todo el crédito de la victoria a sus jugadores, aunque también recalcó el gran funcionamiento que ellos han tenido en los últimos juegos, a excepción del cruce ante América.
"Vuelvo a insistir, tengo una plantilla, unos jugadores excelentes, inteligentes y profesionales, se entregan cada partido al 100, no importa el nombre que esté en el campo de juego, sino el funcionamiento del equipo y ellos lo entienden perfecto, esperemos poder llegar al miércoles y recuperar jugadores, veremos como están, poder finalizar el campeonato donde nos permita entrar a ese ritmo de juego, estamos bien, queremos seguir de la misma manera para afrontar la Liguilla de la mejor manera", detalló.
A su vez, Ortiz también valoró el gran momento individual de Germán Berterame, quien anotó uno de los dos goles en la victoria sobre Pachuca.
"Respecto a Germán, no me gusta hablar mucho de lo individual, sí de lo grupal. Es un jugador que va agarrando ritmo de juego, de a poco vamos llevándolo", concluyó.