El campeón Tigres tendrá un Estadio Universitario totalmente lleno para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que en Rayados, en el rival de la ciudad, sucede todo lo contrario.
Esto es así ya que los abonados de Tigres en su totalidad han renovado su plástico y acompañarán al equipo en los juegos de local de la temporada 2023-2024.
Como el Estadio Universitario tiene una capacidad para 42 mil espectadores, al menos unos 39 mil de esos son abonados y todos estos han renovado su plástico para la próxima temporada, siendo esto algo agradecido por el Club Tigres a su afición en sus redes sociales:
Tras esta situación, Tigres tendrá un Estadio Universitario totalmente lleno para sus juegos de local en la temporada 2023-2024, iniciando con los ocho o nueve de local que tengan en la temporada regular del Torneo Apertura de este año.
Mientras tanto, en Rayados ocurre todo lo contrario ya que la renovación o la venta de abonos va lenta y baja en todo sentido.
El Estadio BBVA tiene una capacidad de 53 mil 500 espectadores y la mayoría de ellos son abonados, pero se especula que la venta de abonos o la renovación de plásticos va en menos de un 50 por ciento de avance.
Hay que recordar que Tigres jugará en la fecha uno en casa y en el Apertura 2023 de la Liga MX ante Puebla, siendo eso el primer día del mes entrante, mientras que Rayados será local hasta en la jornada número dos cuando jueguen el ocho de julio ante Atlas.