Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón mexicano del CMB, AMB y OMB en las 168 libras y quién en estos es el mejor boxeador libra por libra del mundo, podría mandar al hospital a Caleb Plant, su rival en noviembre.
De esto hizo énfasis el propio boxeador Jesús Benavidez, quien tiempo atrás ha expresado que desea subirse al Ring y boxear con el mexicano.
"Todos los que pelean con Canelo, ya están peleando asustados. Creo que Billy Joe Saunders es un luchador más hábil que Caleb Plant.
"He visto lo que hizo cuando luchó contra Truax, realmente no se veía tan bien. No creo que Plant esté listo. Creo que va a terminar en el hospital, incluso peor que Saunders, pero tendrá todo ese dinero para ser feliz”, mencionó.