MONTERREY.- Durante la llegada del Monterrey a la ciudad tras su fracaso en la Leagues Cup, el entrenador Fernando Ortiz reiteró las palabras que un día antes hubiera emitido el presidente de los albiazules, José Antonio Noriega.
“"Al día de hoy sigo siendo entrenador del Monterrey, lo que se manifestó el presidente el día de ayer, voy a sostener la palabra de él", expresó.”.
Respecto a los reclamos de la afición sobre que piden su destitución como entrenador de Rayados, Ortiz señaló que los seguidores del equipo tienen derecho de manifestarse.
“"No voy a hablar con respecto a la afición, la afición tiene todo el derecho de manifestarse y yo voy a seguir trabajando, estoy tranquilo con el apoyo que tengo del equipo y de los jugadores", dijo.”.
Asimismo, Tano manifestó sentirse con "bronca" tras no lograr los resultados esperados en la Leagues Cup, sin embargo, seguirá trabajando hasta que deje ser el técnico albiazul.
“"Estoy enojado, estoy un poco con bronca de no haber pasado una fase que teníamos que haber pasado, seguiré trabajando, seguiré corrigiendo hasta que ya no sea técnico", sentenció.”.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer si Fernando Ortiz seguirá o no al frente de Rayados.
Te podría interesar - Es ´Tato´ Noriega de poca paciencia