MONTERREY.- En la escuadra del Xelajú, rival de Rayados en la primera ronda de la Concachampions, son conscientes de que en el futbol "no hay equipo invencible" y que por eso tienen la confianza de eliminar al equipo regio en el cotejo de vuelta.
Así lo hizo ver el propio Roberto Hernández, estratega del Xelajú que habló ante la prensa en Guatemala sobre lo que espera respecto al duelo de vuelta frente a Monterrey.
“"Sé que es muy complejo y lo que implica jugar contra estos rivales, pero muy consciente también de que si hacemos las cosas bien, podemos sacar un buen resultado, no hay equipos invencibles en el mundo", expresó.”.
En más declaraciones de Hernández, el por cierto técnico mexicano del Xelajú, mostró el mayor de los respetos al Monterrey, equipo que en México es uno de los más fuertes en el tema económico.
“"Monterrey es una de las plantillas más bastas del futbol mexicano y aunque parezca un equipo B, suplente, son jugadores que pueden ser titulares en cualquier club, no le baja dificultad, al contrario, de repente, hoy que tienen la oportunidad de mostrarse lo querrán hacer mejor que los que vienen jugando.”.
Es doblemente peligroso", expresó. Xelajú empató 1-1 en casa ante Rayados en el duelo de ida de la primera ronda de la Concachampions, por lo cual tendrán que empatar por ese mismo resultado para forzar los tiempos extras o los penales en la revancha, aunque de haber un 2-2 o una igualada por más tantos en los 90 minutos, el que avanzaría a la siguiente ronda sería el conjunto centroamericano por el factor de los goles de visitante.
Por obvias razones, si Xelajú gana por cualquier marcador en los 90 minutos, el equipo que avanzaría sería el cuadro guatemalteco.
Te podría interesar - Xelajú, rival de Rayados en 'Conca' ya está en Monterrey