Javier Aguirre, técnico de Rayados, afirmó tener el apoyo de la directiva albiazul y no se irá de la institución pese al fracaso de quedar eliminado en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi tras perder frente el Al Ahly de Egipto.
El 'Vasco' habló sobre el fracaso que está siendo este Mundial de Clubes en Abu Dhabi y además de afirmar que no se irá del equipo ya que la directiva confía en él y en los jugadores, también justificó la eliminación diciendo que dicha justa nunca antes la habían ganado y que lo ocurrido no podría ser tan grave, además de que le rindió tiempo al rival por el quinto lugar en el MDC, el Al Jazira, y después lo que vendrá en la Liga MX.
"(Reponernos) Como lo hacemos siempre, trabajando, entrenando, darle para adelante, no hay otra fórmula. Tenemos el voto de confianza de la directiva. Estar en el piso… Monterrey ha venido cinco veces y no ha ganado nunca, queríamos hacerlo. Tenemos el partido de pasado mañana, luego en México tenemos a Puebla, un rival durísimo. No hay tiempo para nada.
“Después de 45 años de profesional, estás preparado para cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Vivimos el día a día los técnicos, no hay más. A Al-Jazira lo enfrenté, en su campo, en el mío, lo conocemos todo. Conocemos a los jugadores, algunos trabajaron conmigo. Fue un accidente, es raro que algún equipo pierda por seis goles.
El técnico es un holandés que trabaja bien con el balón en los pies, su equipo tiene mucha velocidad”, mencionó
Héctor Moreno, jugador que acompañó a Javier Aguirre en la conferencia de prensa, pidió disculpas a la afición por lo ocurrido ante Al Ahly el sábado pasado.
"Cualquier cosa que digamos sonará como excusa. Lo entendemos, entendemos la frustración, pero disculpas… hemos intentado, luchado, cuando se debe pedir disculpas es cuando no se ha intentado, ahora la lucha no se da, no queda más que decir, lo intentamos. Cualquier cosa que digamos sonará como disculpa o excusa”, dijo Moreno.