MONTERREY.- A la espera de saber si Diego Laínez estará o no disponible para el duelo ante Necaxa de la jornada uno del Torneo Apertura 2024, los Tigres tendrían plantel casi completo para su debut dentro del próximo campeonato mexicano.
El equipo que dirige Veljko Paunovic entrenó este miércoles por la mañana en las instalaciones del estadio Universitario, en donde el plantel realizó algo de futbol a espacios reducidos y también se ensayó el tema de la definición, además de coordinar el sector defensivo.
En Tigres existe la posibilidad de tener plantel completo para el juego ante Necaxa si es que Diego Laínez se suma a los entrenamientos grupales con el plantel y que lo haga a partir de este jueves.
En estos estos será importante saber si los felinos contarán con Diego Laínez, jugador que ya se recuperó de su lesión de tobillo derecho, pero el cual aún está en duda para el cotejo ante los Rayos debido al hecho de que físicamente debe ponerse a la par de sus compañeros.
Otro jugador que se incorporó desde el pasado martes a los entrenamientos fue Marcelo Flores, quien decidió no tener vacaciones para ya entrenar con el grupo; recordar que tiempo atrás estaba con la Selección Mexicana por la Copa América.
Sin embargo, el técnico Veljko Paunovic aún tendrá este jueves y el próximo viernes como días para definir al equipo que jugará el próximo sábado en contra de Necaxa.
Los felinos recibirán el próximo sábado a los Rayos y este duelo de jornada uno del Torneo Apertura 2024 pretende iniciar en punto de las 19:00 horas, realizándose por cierto en el estadio Universitario.
Te podría interesar - ¿Quién es Fernando Tapia, el posible refuerzo de Tigres?