Tigres continuó ayer con su preparación para la final de ida ante Toluca en la Liga MX en el CET de San Nicolás, donde Nicolás Ibáñez hizo trabajo diferenciado por un problema muscular y no formó parte del trabajo de futbol a espacios reducidos.
Lo mismo sucedió con Fernando Gorriarán y Jesús Angulo, de los que si bien se desconoce si presentan algún problema muscular, por lo que siguen siendo contemplado para los dos partidos de la final en contra del Toluca.
Un posible 11 en Tigres para la final de ida ante Toluca del próximo jueves en el estadio Universitario podría ser con Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Joaquím Pereira, Jesús Angulo, Marco Farfán; Rómulo Zwarg, Fernando Gorriarán; Diego Lainez, Juan Brunetta, André Pierre Gignac y Ángel Correa.
Se espera que las únicas bajas en Tigres para la final de ida ante Toluca, si es que no se recupera Nicolás Ibáñez, sean el mencionado argentino, además de Sebastián Córdova y Eduardo Tercero, aunque estos últimos dos por decisión técnica de Guido Pizarro.
La buena noticia en Tigres es que aún les quedarán los entrenamientos de hoy y el de mañana para ver si contarán con el argentino Nicolás Ibáñez para la serie ante Toluca.
Esos días también serán de ayuda para el técnico Guido Pizarro en el sentido de poder definir al equipo titular para medirse a los Diablos en la semifinal de ida.
A su vez, en Tigres se está analizando si realizar un entrenamiento a puerta abierta con su afición en el estadio Universitario antes de viajar para la final de vuelta contra Toluca y tentativamente sería viernes o sábado de esta semana, pero eso se decidirá en los próximos días.
El encuentro de ida entre Tigres y Toluca será el próximo jueves en el estadio Universitario a las 20:00 horas, toda vez que la revancha sucederá el domingo de esta semana, pero a las 19:00 en el Nemesio Díez del Estado de México.