Algunos de los aficionados de los Jefes de Kansas City que asistieron en enero pasado a un juego de postemporada de la NFL entre su equipo y los Delfines de Miami a una temperatura de -20 grados, ocuparán de amputación en algunas extremidades.
Por exponerse a estar en ese juego que se realizó en el estadio Arrowhead y en el cual había una sensación térmica de -27 grados, algunos de los fanáticos que fueron trasladados a distintos hospitales de Kansas City por hipotermia, tendrán que ser sometidos a cirugía para padecer de la amputación de algunas partes de sus cuerpos que están dañadas por lo sucedido el pasado 13 de enero.
Uno de los ejemplos de todo esto fue un aficionado que se quitó sus guantes durante cinco minutos en ese partido y se quedó con las yemas de los dedos totalmente rojas, las cuales después agarraron entonaciones en azul oscuro y morado.
Incluso algunos de los pacientes que están en distintos hospitales en Kansas City por esta situación están recibiendo oxígeno hiperbárico como una firma de tratamiento.
El Departamento de Bomberos de Kansas City transportó a 15 personas desde el estadio al hospital, siete con hipotermia y tres con congelación, según KMBC.com.