Octaviano de León, aficionado de Rayados que fue uno de los atropellados a las afueras del estadio TSM de Torreón, continúa ocupando de donadores de sangre.
El fanático está en el hospital número 21 del IMSS de Nuevo León, pero sigue ocupando hasta dos donadores de sangre, pues continúa recuperándose de aquel atropello que sufrió a las afueras del estadio de Santos, en donde, lamentablemente, su esposa, Maribel Gallegos perdió la vida.
De hecho, el "Cavo Rayado" difundió en la red social "X" el número de WhatsApp en donde se podrían pedir informes si se quería donar sangre a Octaviano.
Se solicitan donadores (2) para el Sr Octaviano de León (Accidente en Torreón) Dudas y ayuda al número 81 1683 2053 @Rayados Por favor amigos ayudemos, compartan", informó.
Además de Octaviano, otra aficionada de Rayados como vendría siendo Aglae García, quien también fue atropellada el pasado 21 de enero y a las afueras del estadio TSM de Torreón, de igual manera continúa hospitalizada en el sanatorio médico número 21 del IMSS de Nuevo León.
Los anteriormente mencionados ya van para tres meses de estar hospitalizados en ese lugar y aún no han sido dados de alta.
En líneas generales y tras ese atropello a las afueras del estadio TSM de Torreón, el saldo fue de 10 heridos y en esa cifra de afectados estuvo el fallecimiento de Maribel Gallegos, lo que ha causado que las personas responsables de esta situación ya estén siendo juzgadas por las autoridades competentes.