La aficionada de Rayados que días atrás estaba a las afueras de El Barrial y esperando que cada jugador del Monterrey le firmara la parte delantera de su automóvil, coche que por cierto era de los colores azul y blanco en referencia al cuadro antes citado y adelante venía el escudo de la mencionada institución, ya tiene en su vehículo todas las rúbricas de los futbolistas del club antes citado.
El jueves fue el día final en el que ya prácticamente todos los jugadores de Rayados le firmaron a esta mujer ese coche en el que ella se transporta, siendo Rogelio Funes Mori y Luis Romo los últimos dos futbolistas en autografiarle el coche.
Todo esto sucedió ese día y a las afueras de El Barrial, mientras la prensa era testigo del divertido hecho entre la fanática y los jugadores de Rayados.
Después de eso, los jugadores de Rayados como Rogelio Funes Mori y Luis Romo se tomaron la tradicional foto con la aficionada y después se retiraron del lugar.
Al final, la aficionada tuvo lo que quiso y eso fue el compartir unos segundos con sus ídolos, además de ya tener su coche tapizado de autógrafos de todos los jugadores del Club de Futbol Monterrey.