El duelo entre Rayados ante Xolos que pertenece a la jornada cinco del Torneo Apertura 2024, mismo que se tendría que jugar hasta el 23 de agosto, tal vez se adelantará unos días y posiblemente se realizará la próxima semana.
Después de que Rayados y Xolos sean dos de los clubes de la Liga MX que no superaron la fase de grupos de la Leagues Cup, ambos clubes tendrían la posibilidad de adelantar su partido, programado para ser en Tijuana.
Una fecha tentativa para realizarse este juego, si es que se termina por adelantar, sería el próximo 18 de agosto.
La razón es que por reglamento de la Leagues Cup, los clubes de MLS y Liga MX que no avanzaran a la siguiente ronda, es decir, a los 16vos de final, no pueden reanudar su participación en el futbol mexicano o el estadounidense hasta después de los cuartos de final que en el certamen binacional serán desde el próximo jueves hasta el 17 de agosto.
Tras esta situación, pareciera ser que en los Rayados adelantarían su duelo ante Tijuana jugarían en un menor tiempo contra los Xolos ya que así lo decidiría la Liga MX, aunque eso se confirmará en las próximas horas y todavía no es oficial.
.