Jennifer "N", quien manejaba una camioneta cuando atropelló a varios aficionados de Rayados a las afueras del estadio TSM de Torreón y en donde murió a causa de eso una fanática del Club de Futbol Monterrey, se le formuló ayer por la tarde una imputación por los delitos de homicidio doloso y lesiones graves que ponen en riesgo la vida y daños de las personas afectadas en ese suceso.
Después de terminar la primera parte de la audiencia inicial en contra de la formulación de imputación ante Jennifer "N", a la antes citada se le dictó prisión preventiva justificada por aparentemente ser la responsable del fallecimiento de una mujer y de que otras nueve personas quedaran heridas por el atropello a las afueras de la puerta siete del estadio TSM de Torreón.
Ante esta situación, Jennifer "N" ya está internada en el Centro de Reinserción Social Femenil en el municipio de San Pedro, Coahuila.
Eso sí, será el próximo lunes cuando haya una nueva audiencia entorno a este caso y posiblemente pueda haber novedades, en donde se confirmaría si será o no vinculada a proceso.
En la primera audiencia hubo peritaje de tránsito terrestre, criminalística de campo, dictámenes médicos, las entrevistas de testigos, así como material videográfico por los cuales se decidió que Jennifer "N" ingresara a prisión preventiva.