Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, lamentó el choque que tuvo a causa de Carlos Sainz de Ferrari en el Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1, pero a su vez se mostró expectante para la carrera de esta semana en Singapur, donde espera tener un auto que le permita pelear por el podio, aunque también mandó un mensaje para el equipo McLaren y dijo que sus autos son ilegales.
Pérez difundió esto en el día previo a que este viernes por la madrugada diera inicio con la actividad en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Singapur.
"Fue una pena para todo el equipo en Bakú. Se había trabajado mucho para conseguir un auto más competitivo en la pista y eso se notaba. Tuvimos el ritmo todo el fin de semana y ahora se trata de convertir ese ritmo en un podio en Singapur. El coche ha demostrado que es capaz con este paquete, por lo que necesitamos acertar con la puesta a punto durante el fin de semana y ejecutar nuestro plan de clasificación y carrera a la perfección.
"He ganado en Singapur antes, en condiciones difíciles y, como todos saben, me encantan los circuitos urbanos, hay algo especial en las carreras nocturnas y esta es probablemente la mejor que hay. El domingo por la noche quiero que podamos decir que hicimos lo mejor que había a nuestro alcance para ganar esta carrera y en eso estaremos centrados desde el momento en que comencemos a trabajar en Singapur. Está claro que está fuera del reglamento, pero parece que está permitido. Estoy muy sorprendido", afirmó en charla con la prensa en el paddock del circuito internacional del Gran Premio de Singapur.