Pese a que no representarán a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dos jugadores mexicanos como Diego Lainez y Santiago Giménez han decidido reportar el lunes con la Selección Mexicana de Futbol a la concentración de Girona, en España.
Ambos decidieron hacer esta situación por decisión propia y cuando ya no era necesario que lo hicieran.
Tal vez el motivo de esa situación es que buscaban hablar con el DT Gerardo Martino y que les diera una razón lógica por la cual no estarán en la Copa del Mundo.
Además de Lainez y Santiago, jugadores como Jesús Angulo, Jesús Manuel Corona y Erick Sánchez no representarán al Tri en la Copa del Mundo; recordar que a excepción del 'Tecatito', los otros estaban en la lista de 31 jugadores mexicanos que aspiraban a jugar en la próxima cita mundialista.
La Selección Mexicana de Futbol tendrá el próximo miércoles un duelo amistoso ante Suecia en Girona y después viajarán a Doha para con ello jugar la Copa del Mundo de Qatar.