Carlos Felipe Rodríguez, arquero de Tigres que está supliendo al lesionado Nahuel Guzmán, ha quedado a deber en el arco de los felinos.
Desde que se lesionó Nahuel Guzmán durante el pasado 12 de marzo previo al duelo de Tigres ante Orlando City en la Copa de Campeones, el que ha suplido al "Patón" en el arco no ha respondido en su mayoría cuando los auriazules lo han necesitado.
Ante Orlando City, pero en la vuelta de los octavos de final de ese torneo, Rodríguez recibió dos goles y en ambos no tuvo la capacidad de atajarlos ya que eran desde la pena máxima.
Frente al Mazatlán y en la jornada 12 de la Liga MX, Carlos Felipe recibió un gol en contra luego de una salida tardía que Luis Amarilla le quitó con facilidad para mandar el balón al fondo de las redes.
Contra Puebla el arquero no influyó en lo absoluto en los goles de Alberto Herrera y Luis García no podía hacer nada en el sentido de que eran imparables, lo cual sucedió también en el 1-1 en Ohio y frente al Columbus en los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde en el gol de Diego Rossi no tuvo responsabilidad.
Pero la irregularidad de Rodríguez volvió en el 3-0 a favor del Pachuca en la jornada 14 de la Liga MX, después de que en el tanto de Nelson Deossa padeciera de su mala técnica para atajar un balón y con ello sufriera el hecho de que la redonda se le fuera por encima de las piernas y al fondo de las redes, además de que después no atajó un remate de cabeza de Juan Hernández, teniendo ahí una lenta reacción que significó en el tercer tanto de los hidalguenses.
El arquero auriazul volvió a quedar a deber en el arco de Tigres ante Columbus, ya que en los penales no tuvo la fortuna de atajar ninguno de los cuatro que convirtió el conjunto de la MLS; de hecho no estuvo ni cerca de ello.
Tras esta situación, algo claro en afirmar es que Carlos Felipe ha quedado a deber en el arco de Tigres ante la ausencia de Nahuel Guzmán en los últimos partidos de Tigres.