Los Delfines de Miami se impusieron de visitantes a los Patriotas de Nueva Inglaterra y eso fue por marcador final de 24 puntos contra 17 unidades, logrando esto en la semana dos de la NFL, en el último partido del domingo.
El conjunto de Miami acrecentó el mal momento de Nueva Inglaterra, de un conjunto que dirige Bill Belichick que ahora tiene un récord en temporada regular de dos derrotas y ningún triunfo.
Un Tua Taigovailoa como QB de Miami tuvo un juego de 249 yardas por aire y un pase de touchdown, aunque también una intercepción, mientras que Mac Jones, el QB de Nueva Inglaterra, afrontó un juego parecido con 231 yardas por aire, un pase de touchdown y una intercepción.
Raheem Mostert con dos acarreos de touchdown, anque una anotación más de Tyreek Hill de recepción a pase de Tua fueron algunos momentos claves para la victoria de Miami, mientras que en Nueva Inglaterra ofrecieron respuesta ofensiva con un TD por la vía de la recepción de Hunter Henry y otra anotación más de acarreo de Rhamondre Stevenson.
El juego estuvo parejo en todo momento, pero Miami lo ganó con justicia y con eso ahora tienen una marca en temporada regular de dos ganados por ninguna derrota para con ello liderar el Este de la AFC.
Nueva Inglaterra, por su parte, está como el peor equipo en el Este de la Conferencia Nacional, con cero ganados y dos perdidos.