Oliver Torres, refuerzo de Rayados en este verano, hará su debut como jugador del conjunto regio durante el próximo martes cuando enfrenten al Austin en la fase de grupos de la Leagues Cup, siendo eso una buena noticia no solamente para el español, sino también para la afición albiazul.
De hecho, esa una buena noticia ya que existen los antecedentes respecto a que Oliver está acostumbrado a tener buenos debuts cuando le toca tener su primer partido con un equipo, lo cual antes ya le ha sucedido en otros clubes durante su carrera deportiva como en los conjuntos de Atlético de Madrid, Villareal, Porto y Sevilla.
Con la escuadra del Atlético de Madrid, conjunto en el que debutó en la primera división del futbol español, tuvo su primer partido oficial durante un 20 de agosto de 2012 y esto fue en un partido de Liga contra la escuadra del Levante, en donde sustituyó al futbolista Adrián y esto fue al minuto 63.
Tan bien jugó Torres que él mismo se mostró feliz luego de su debut, lo cual expresó a continuación según un artículo que difundió en su momento el diario Marca de España.
"Es un sueño cumplido. Estoy muy contento por todo lo que trabajo. Estoy orgulloso. Nunca puedes estar tranquilo cuando vas a jugar un partido así, pero lo he intentado y estoy agradecido a todo el equipo por el apoyo. Ahora no quiero dejar de aprender para poder ayudar. Tengo que digerir todo esto. Lo mejor es que tengo un gran entorno que me ayuda mucho. Las comparaciones son odiosas y no sabría decir a quién me parezco. Me gusta llevar el balón hacia delante. Mi familia me dice que tenemos que estar unidos para lo bueno y para lo malo porque ahora todo esta de cara pero luego nunca se sabe- La afición me quiere y yo estoy muy orgulloso. La camiseta es para mis padres", dijo.
Otro buen debut fue el que hizo en marzo del 2014 y con la escuadra del Villareal, lo cual fue en un partido de la Liga de España que acabó con un marcador de 1-1 en contra del Betis.
En ese partido, mismo en el que Oliver Torres entró al 46' de acción, al iniciar la segunda parte, el diario Marca de España se refería de esta manera respecto al cotejo que tuvo el jugador : "El debut de Óliver Torres fue la mejor noticia del partido que el Villarreal empató con el Betis el pasado domingo. El centrocampista, cedido por el Atlético, salió en la segunda mitad y revolucionó el juego de su equipo, aportando calidad y frescura en el medio del campo, aunque no fue suficiente para que los locales se hicieran con los tres puntos".
Tras jugar en Atlético de Madrid y Villareal, Oliver Torres se marchó al Porto de Portugal para la temporada 2014-2015, debutando frente al Marítimo en la jornada uno de la Primeira Liga de Portugal.
En ese cotejo, el cuadro del Porto venció 2-1 al Marítimo y ahí Oliver Torres brindó un pase para gol, además de que el diario Marca se refería sobre él de esta manera: "Óliver Torres fue el único español titular en el estreno del Porto. El extremeño también tuvo una buena actuación en su debut, y fue clave para que su equipo se impusiese al Marítimo por 2-1 al dar una asistencia. Lopetegui confía en él y en Portugal de momento está deslumbrando con su calidad".
Previo a fichar por Rayados en este verano, Oliver Torres militaba en la escuadra del Sevilla, con los cuales debutó en la jornada uno de la temporada 2019-2020 de la Liga de España, lo cual fue en un partido que ganó su equipo por un marcador de 2-0 ante la escuadra del Espanyol de Barcelona, en donde el ibérico tuvo un buen cotejo en defensa y ataque al tener un total de 75 minutos en la cancha como titular.
En resumen, Oliver Torres está acostumbrado a tener buenos debuts y esto es lo que se esperaría de él durante el próximo martes cuando Rayados enfrente al Austin en la fase de grupos de la Leagues Cup, motivo por el cual ahora solamente queda esperar a que se llegue esa fecha y ahí el español demuestre su calidad por la cual el cuadro albiazul decidió ficharle hace varias semanas.